en Córdoba

a través de esta web "OleoTurismo en Córdoba"  queremos dar a conocer  uno de los sabores típicos de Andalucía, concretamente en el entorno al Parque Natural de las Sierras Subbéticas y junto al Lago de Andalucía. Donde los sabores marcan nuestra historia y el arte, la naturaleza o las tradiciones; sabores de antiguas culturas que aún hoy sobreviven en los pueblos de Rute, Iznájar, Benamejí y Lucena, de esta comarca olivarera del sur de Córdoba.

Disfruta con nosotros de sensaciones, de aromas y la riqueza que esta tierra te ofrece al visitante, desde un punto de vista de respecto medioambiental y con la producción de nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico LivesOlives, con certificación CAAE y marca Parque Natural.

LivesOlives Marca Parque Natural Junta de Andalucía

  • El sabor de la excelencia

LivesOlives es un frutado intenso premium, su amplia gama de aromas y su marcada personalidad, hacen de nuestros aceites ecológicos el complemento perfecto para cualquier condimento, enriqueciendo nuestros paladares, aportando calidad a las mejores cocinas y potenciando los platos en los que está presente.

  • Nuestro AOVE  LivesOlives en sus platos

Le recomendamos que sea un ingrediente indispensable en su cocina. Ideal en crudo, como aliño o como ingrediente de salsas. También es perfecto para freír cuando es más maduro, ya que resiste elevadas temperaturas sin degradarse. Recomendamos usar LivesOlives con mayor intensidad en crudo, como aderezo de platos en los que predominen los productos naturales y para carnes y pescados, y AOVE más maduro como ingrediente base.

Directo desde el Agricultor, una experiencia auténtica.

Experiencia de Apadrinar un Olivo .es

OleoturismoCordoba en Rute

OleoTurismo Cordoba en Iznájar

OleoTurismo Cordoba en Benamejí

OleoTurismo Cordoba en Lucena

Oleoturismo Cordoba Hacienda LivesOlives

OleoTurismo en Barco LivesOlives

OleoTurismo en la Estación Naútica

Opiniones en:

Tripadvisor, FourSquare